martes, 19 de julio de 2016

Líder en llamadas web con Vacolba


Edificio Vacolba en Valladolid
Diciembre 2015. La revista de empresa Castilla y León Económica recoge la noticia del reconocimiento de Planimedia como líder en Europa en generación de llamadas desde una web, según Google, posición en el ranking del buscador se debe a las campañas realizadas para el contact center de Vacolba.

«Basado en el marketing de resultados (performance marketing), las técnicas más innovadoras aprovechan los intereses que los usuarios reflejan en los buscadores para llevarles de forma segmentada a la página web de la marca», explican desde Castilla y León Económica.

Andrés Macario, director general de Vacolba, aclara la estrategia de esta técnica de marketing y ventas: «A través de un asesoramiento de calidad, ayudamos al cliente final en el proceso de decisión de compra, multiplican la eficacia de los resultados de venta y la eficiencia de la inversión en marketing».

Leer la noticia completa en la revista Castilla y León Económica:
Planimedia, líder en Europa por sus campañas para Vacolba

Planimedia lider en llamadas web con Vacolba - Castilla y León Económica Un documento de Vacolba

Sobre Vacolba

Vacolba es un partner de negocio orientado a la venta en el entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en la implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.
Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Movistar y Sanitas.