jueves, 7 de julio de 2016

Planimedia, líder de Europa en llamadas web de Vacolba

Andrés Macario, consejero delegado de Vacolba (El Norte de Castilla)
Noviembre de 2015. Planimedia fue valorado por Google en 2015 como anunciante europeo número uno en llamadas desde la web por sus campañas para Vacolba. El Norte de Castilla recoge la noticia del reconocimiento en su sección de Economía.

«La última clasificación, elaborada desde Mountain View (California) por el equipo global de productos de llamadas de Google, lo encabeza esta empresa de Valladolid para la región de Europa. (...) Esta técnica de márketing trata de aprovechar las búsquedas que se realizan en Google sobre un producto».


«"El teléfono es una potente herramienta para la venta de productos y servicios complejos. A través de un asesoramiento de calidad ayudamos al cliente final en el proceso de decisión de compra. Las acciones desarrolladas con Planimedia y, en concreto, las que se apoyan en herramientas de Google, multiplican la eficacia de los resultados del contact center y la eficiencia de nuestra inversión en marketing", afirma Andrés Macario, CEO de Vacolba».

Vacolba como partner de ventas


La noticia viene a reforzar la posición de Vacolba como partner de ventas en el entorno digital y compañía pionera en técnicas que aproximan los canales comerciales al proceso de decisión de compra regido por los nuevos hábitos del consumidor.

Lee la noticia completa en la versión digital de El Norte de Castilla: "La vallisoletana Planimedia, anunciante europeo con más conversiones de llamadas según Google"



Sobre Andrés Macario


Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en el entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en la implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.
Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Movistar y Sanitas.
Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital.