miércoles, 13 de julio de 2016

Vacolba se suma al proyecto solidario de Fundación SEUR

Vacolba en la calle Santiago de Valladolid
Noviembre de 2015. Vacolba se une al proyecto de recogida de tapones con fines solidarios que impulsa Fundación SEUR. El periódico digital Tribuna recoge la noticia de esta adhesión. La empresa de ventas en el entorno digital se une a este programa que, con el nombre 'Tapones para una vida', consiste en la entrega de tapones de botellas para su reciclaje con el fin de ayudar a niños con graves problemas de salud.


«Para dar cobertura al proyecto, en el Edificio Vacolba -la sede que la empresa tiene en el número 11 de la calle Santiago-, se han instalado varios contenedores donde los empleados de Vacolba depositan a diario tapones, que posteriormente SEUR recoge». La iniciativa tuvo un buen recibimiento entre los empleados y el ritmo de recogida de tapones es constante hasta la fecha.

La decisión surgió de la sugerencia de una empleada de la empresa. «La voluntad de la empresa es escuchar a los empleados y canalizar sus iniciativas, tanto si se refieren a la organización de la empresa como a temas de carácter social», afirmaba al periódico el director general de Vacolba, Andrés Macario.

Lee la noticia completa en el periódico Tribuna de Valladolid: